Clicky

Marcas del Grupo Felder

FELDER GRUPPE® – Tradición e innovación para una carpintería perfecta

La familia Felder unifica sus marcas FELDER, FORMAT-4 y Hammer como FELDER GRUPPE así como la línea de producción c-tech para satisfacer sin compromiso los mayores requerimientos individuales de los artesanos, el comercio y la industria.

FELDER® – Calidad y precisión en su máxima expresión

Las máquinas para trabajar la madera de Felder son hace décadas una garantía para resultados perfectos con excelente confort de manejo. La amplia gama de modelos ofrece la máquina adecuada para cada desafío. Diseños de máquinas optimizadas y soluciones de detalle innovadoras en la fabricación de primera clase para el trabajo profesional y rutinario. Las máquina de Felder garantizan un mecanizado perfecto de madera y una decisión segura por muchos años.

FORMAT-4® – experiencia sin compromisos para las más altas exigencias

La marca premium del grupo Felder cumple desde 2001 con las más altas exigencias de los usuarios profesionales en la artesanía, el comercio y la industria. Fiel al lema, ofrecer todo de un solo proveedor, las máquinas CNC del grupo Felder fueron desarrolladas en combinación con el software adecuado para crear el paquete completo de alta clase. Asesoramiento perfecto, configuración personalizada de máquinas así como suministro, instalación y servicio técnico son también una gama única de servicios para el cliente.

Hammer® – Estabilidad, funcionalidad y fiabilidad desde Austria

Desde 1997 Hammer produce máquinas de carpintería de alta calidad, asequibles para el comercio y la industria. Los modelos diseñados especialmente para este grupo de clientes se fabrican en las variantes basic, winner y perform, con el fin de ofrecer soluciones con un precio optimizado para distintos requerimientos. Desde carpinteros apasionados hasta usuarios profesionales sofisticados en cualquier lugar, una Hammer es una máquina fiable para trabajar la madera.

Nr.1 Maschinenmarkt® – Cuando su NUEVA máquina debe ser una usada

Hoy en día en Nr.1 Maschinenmarkt usted puede elegir la máquina usada que mejor se adapta a sus necesidades, que ya fue probada profesionalmente y luego llevada directamente a la filial para ser inspeccionada por un consultor competente. El personal calificado se ocupa a continuación, de la instalación y de la puesta en servicio de la máquina.

Silent-POWER® - el primer eje de cepillo convincente con cuchillas en espiral

¡El original! Ya desde 2012, el cepillo hace furor en el mercado de cepilladoras. Solamente la cepilladores Felder poseen el eje de cepillo Silent-Power ® con láminas colocadas en forma de espiral que reducen el ruido en más de la mitad. Especialmente desarrollado, las láminas de metal duro duran 20 veces más y proporcionan corte preciso y suave en cualquier tipo de madera.